Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Cosechas

Cosechas, la marca internacional líder en el sector de bebidas naturales, continúa con su expansión en Europa. De hecho, esta franquicia costarricense acaba de abrir dos nuevas franquicias en España. Además, prevé cerrar el año con otras dos aperturas más, consolidando así su presencia en el país.

El pasado 30 de noviembre se inauguró una nueva tienda de la franquicia Cosechas en el centro comercial Plenilunio de Madrid. Una apertura que se suma a la llevada a cabo una semana antes, el 23 de noviembre, en Tenerife. Un local que se encuentra en Avda. Marítima, 33, en primera línea de playa y que dispone de terraza, para todo aquel que quiera disfrutar de un buen smoothie o un zumo de fruta tropical viendo la puesta de sol.

Cosechas es una reconocida marca mundial, referente en el sector, con un know-how de más de 10 años de experiencia. Esta franquicia, creada en Costa Rica en el año 2008, cuenta con más de 1.200 tiendas en más de 13 países. Concretamente, en Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, Perú, República Dominicana, Vietnam, Bolivia y Portugal.

Dentro de su diversidad de productos se pueden encontrar diferentes categorías. Entre ellas, destacan sus smoothies, zumos con frutas en agua, batidos basados en leche (milkshake, con helado o yogur), batidos de frutas exóticas y funcionales en agua.

Una marca viral en Latinoamérica que comenzó su expansión es España hace meses y que contará con 4 establecimientos antes de que acabe 2018: tres en Madrid y uno en Tenerife. Además de estas nuevas tiendas, Cosechas abrirá en los próximos meses 5 locales más en Palma de Mallorca y en Barcelona. De esta manera, conseguirá en muy poco tiempo un alto crecimiento.

Franquicias Cosechas

Después del éxito alcanzado en más de 13 países, Cosechas inicia su expansión en Europa. Su modelo de franquicia está a poniendo a disposición de cualquier emprendedor por una inversión de sólo 30.000€.

Cosechas se sitúa como una de las franquicias de bebidas de moda y mayor demanda en la actualidad. Sobre todo, por el alto reconocimiento internacional de sus productos; por su rápida amortización; y por la alta rentabilidad de su formato, gracias a su baja inversión.

Además, la franquicia Cosechas se sitúa como una de las opciones favoritas para el autoempleo. Y es que es un negocio que presenta unos bajos gastos operativos. Además, su stock no produce mermas y el franquiciado goza de unos márgenes de venta altos. Una gran oportunidad para aquellos inversores que buscan un negocio seguro, altamente testado y con un crecimiento exponencial.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.