Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Creditaria está lista para emprender un modelo de trabajo que le permita crecer y ser cada día una mejor empresa, como lo la logrado hasta ahora. En este inicio de semestre Creditaria, bróker número uno del mercado, ha esbozado una estrategia de negocio dentro de la cual tiene contemplado, entre sus propósitos y su visión empresarial, varios puntos entre los que destacan:

 • Mantener e Incrementar su volumen de negocio y operaciones.
• Una mejor y más eficaz operación de las franquicias actuales.
• Aperturar oficinas en los estados de la República en donde no se tiene presencia.
• Un corporativo que siga trabajando de manera personalizada para todas sus sucursales.
 • El crecimiento de su red, que conserve una responsabilidad social.
• Aún una mayor capacitación a sus empleados.

Creditaria se distingue por ofrecer un servicio de intermediación financiera rápido y de excelente calidad, para que sus clientes se sientan satisfechos al adquirir un crédito, sea hipotecario o personal, ya que la empresa sabe del esfuerzo que cuesta adquirir un patrimonio y la importancia de confiar nuestros ingresos a alguna institución bancaria.

Por ello, en este segundo semestre del año, Creditaria está lista para emprender un modelo de trabajo que le permita crecer y ser cada día una mejor empresa, como lo la logrado hasta ahora.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.