Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Engine Power Shop

Engine Power Shop (EPS), especializada en mantenimiento y reparación automotriz, cuenta con 55 centros en México. Además, está presente en Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos y Portugal. Un listado que ampliará con 160 nuevos establecimientos en Colombia, Perú y Ecuador, donde está negociando un acuerdo de máster franquicia.

De cara a los próximos meses, EPS mantiene unos intensos planes de expansión. Y es que esta enseña mexicana se encuentra en conversaciones con socios de Colombia, Perú y Ecuador para comenzar a abrir centros en estos países. Un desembarco que quiere hacer mediante acuerdos de máster franquicia y que le llevará a sumar hasta 160 nuevos centros.

El éxito de EPS es tal que, recientemente, recibió el premio a mejor franquicia por su expansión internacional. Este galardón le fue concedido por parte de la consultora Front Consulting International en un acto celebrado en el Centro Internacional de Ferias y convenciones de El Salvador. Su director general, Fernando Cortés, fue el encargado de recoger este premio del que dijo sentirse muy orgulloso, pues les obliga a continuar creciendo en beneficio de sus clientes, inversionistas y franquiciatarios.

Acerca de Engine Power Shop (EPS)

Engine Power Shop (EPS) Servicio Automotriz es la única empresa 100% mexicana que ofrece una gran variedad de soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo para todas las marcas y tipos de automóviles. Esta franquicia nació en 1995 y comenzó a franquiciar en 2009. Así, a día de hoy, cuenta con más de 55 puntos de venta en México, uno en Heredia (Costa Rica) y otro en Melipilla (Chile). Además, también cuenta con presencia en Estados Unidos, España y Portugal.

Cuenta con un eficiente sistema de administración con el que ofrecer un control personalizado de los servicios. También permite recordatorios de servicios preventivos y de obligaciones, como la verificación. Así como formas de pago accesibles a cualquier presupuesto y descuentos preferenciales a clientes frecuentes de la franquicia EPS.

Su infraestructura de primer nivel, el uso de tecnología punta y su personal altamente cualificado, permiten a EPS ofrecer servicios de gran calidad a sus clientes. Entre ellos, el de recolección y entrega a domicilio, o la garantía de 6 meses o 10.000 kilómetros. Sin olvidar su Sistema Autoprótege, la revisión de seguridad más completa del mercado, ofrecida sin costo por la compra de cualquier servicio.

Además, EPS es la franquicia mexicana de mantenimiento automotriz con mayor cobertura a nivel nacional. Sus franquicias han demostrado ser altamente efectivas y rentables, con las siguientes ventajas:

  • No es necesaria experiencia previa en el sector automotriz.
  • Asistencia técnica permanente de sus expertos.
  • Programa de capacitación y actualización técnica.
  • EPS es la única franquicia mexicana que compite al nivel de las internacionales.
  • Asesoría y supervisión permanente del negocio.
  • Personal altamente capacitado.
  • Equipo y tecnología de punta.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.