Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

No solo contará con un PlayGround con la calidad que caracteriza a Franquicias Kids y salón de fiestas tematizado. También habrá una tirolesa que cruzará el local para que los niños visitantes sientan la adrenalina. Franquicias Kids en su marca Smiling Games estrenará próximamente su centro de entretenimiento en Cancún, Quintana Roo; pero eso no es todo ya que en esta locación se planea una gran innovación dentro de los eventos de entretenimiento, ya que contará con elementos nuevos dentro de la marca.

No solo contará con un PlayGround con la calidad que caracteriza a Franquicias Kids y salón de fiestas tematizado. También tendrá una tirolesa que cruzará el local para que los niños visitantes sientan la adrenalina, cancha de fútbol, área de wii, fashionkids y varios elementos sorpresa que harán vibrar a los visitantes.

Como siempre Franquicias Kids se mantiene a la vanguardia dentro del giro del entretenimiento infantil.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.