D-pílate, cadena especializada en fotodepilación y remodelación corporal de d-beauty group, participa en El Salón de la Franquicia, que se celebrará en México los próximos 24, 25 y 26 de agosto, en el centro Banamex. Tras el enorme éxito obtenido por la enseña el pasado mes de marzo en la Feria Internacional de Franquicias (FIF 2011), y la fuerte expectativa creada en el sector, d-pílate beauty concept expone en México su concepto de negocio, disponible a partir de USD 45.500 y ofreciendo una promoción especial para todos los candidatos que se unan a su red en esta edición de la Feria. Con ello, la enseña se convierte además en la franquicia más competitiva del sector. Dirigido por Tana Benasuly, directora de expansión de la marca, y Antonio González, delegado de expansión de d-pílate beauty concept, el equipo de expansión permanecerá en la ciudad durante toda la semana para atender las peticiones de sus clientes y afianzar su plan de expansión por Sudamérica. Esta feria será la oportunidad para exponer en México sus tratamientos de fotodepilación y remodelación.

D-pílate cuenta con 7 años de experiencia en el sector y más de 50 centros en toda España. La efectividad y asequibilidad de sus tratamientos, así como su tecnología de última generación, ha llevado a la marca a establecerse en uno de los primeros puestos en el ranking de las empresas españolas del sector de la belleza y cuidado personal.

Con la asistencia a esta feria, d-beauty group se consolida esperando alcanzar los 110 centros operativos en el mundo a final de 2011, siendo Ecuador, Brasil y Colombia los próximos destinos elegidos por el grupo para su implantación.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.