Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Vellísimo Center, franquicia española dedicada a la realización de tratamientos faciales y corporales completamente personalizados, mediante equipos de alta tecnología, ha participado exitosamente del 24 al 26 de agosto en la IV edición de El Salón de Las Franquicias, un evento donde los interesados en invertir y desarrollar un negocio han podido conocer la alternativa que representa la marca europea. Durante tres días, el equipo de expansión de la franquicia, ha atendido de manera personalizada a los interesados en conocer su modelo de negocio, “tenemos grandes expectativas para en esta exposición, en Vellísimo Center contamos con tecnología de vanguardia y tratamientos de belleza que sin duda, resultan de gran interés para el consumidor mexicano, la franquicia tiene presencia en 12 países, por lo que estamos ofreciendo una opción de negocio con reconocimiento mundial”.

Agregaron: “el objetivo en este evento es invitar a los emprendedores a que incursionen al sector de la estética y belleza, actualmente es uno de los mercados más dinámicos y en crecimiento, el estilo de vida de los consumidores cada vez se orienta más al cuidado estético, por lo que somos una alternativa interesante y que se ajusta a las necesidades y capacidades económicas de los inversionistas”.

Para ser franquiciado de Vellísimo Center no es necesario contar con experiencia, pues la enseña cuenta con la infraestructura humana y tecnológica para capacitar, por parte de su personal médico y proveer los elementos necesarios para abrir un centro.

Además, la formación es continua y se innova constantemente para mantener la competitividad frente a los demás. Además, durante estos días, los visitantes han podido conocer y disfrutar de la incorporación de algunos de los tratamientos que son realizados en los centros, así como la oferta de productos para el cuidado de la piel.

Acerca de Vellísimo Center:
Vellísimo Center, un negocio con luz propia, es una franquicia española especializada en la formación de centros integrales con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) tales como fotodepilación, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas en la piel, venitas faciales y acné. Tiene presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador y Guatemala, Vellísimo Center se encuentra en proceso de crecimiento a nivel mundial.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.