Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La enseña ha anunciado sus próximos objetivos: cerrar 70 franquiciados durante el mes de septiembre e iniciar su expansión en el mercado internacional. Dciudad.com da la bienvenida a los 50 primeros franquiciados. En tan sólo 20 días la franquicia ha conseguido su objetivo de franquiciar a 50 ciudades, con unas condiciones especiales, debido al alto número de demanda, la franquicia ha decidido aumentar con 20 más el número de franquicias con estas condiciones.

La enseña también ha anunciado sus próximos objetivos, el primero será cerrar 70 franquiciados durante el mes de septiembre y el segundo iniciar su expansión en el mercado internacional, teniendo ya cerrado el franquiciado master en México y próximamente en otros países.

Desde la franquicia tienen claro el camino a seguir y la clave del éxito, “el compromiso, hemos cumplido con nuestros franquiciados todos los compromisos adquiridos y esa imagen de seriedad es nuestra mejor baza, de hecho algún franquiciado en tan sólo 10 días ya ha recuperado la inversión inicial y eso nos complace”.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.