Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La enseña ha establecido tres niveles de negocio, así a partir de 12.000 euros se puede entrar a formar parte de la franquicia, con locales con un mínimo de 25 metros cuadrados y en poblaciones con más de 7.000 habitantes. Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, continúa su expansión con la puesta en funcionamiento de 13 nuevos establecimientos en el periodo estival, cumpliendo los objetivos previstos para los meses de verano.

Las aperturas se han llevado a cabo en España, donde la firma ha abierto ocho franquicias, México con dos nuevas inauguraciones y Reino Unido, país en el que ha llevado a cabo la apertura de tres establecimientos, posicionándose con una red de más de 160 franquicias.

A pesar de la situación económica, los responsables de Biothecare Estétika prevén un otoño también muy activo y ya tienen preparadas las aperturas de cinco nuevos centros en nuestro país. A nivel internacional también ampliará su presencia en México y Reino Unido e inaugurará su primer centro Biothecare Estétika en Rumanía a primeros de diciembre.

Desde que comenzó su actividad la compañía no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos para adaptarse a uno de los segmentos del mercado más dinámicos.

De esta manera la firma ha alcanzado un alto nivel de fidelidad entre sus clientes, que encuentran en Biothecare Estétika la solución a todos sus problemas estéticos, tanto faciales como corporales, sin necesidad de cirugía.

Entre los tratamientos que se imparten en los centros de la marca cabe destacar: fotodepilación incluso en pieles bronceadas, cavitación plus, radiofrecuencia unipolar/bipolar, mesoterapia virtual, microdermoabrasión, Biothecare Diveth (exclusivo de la firma), presoterapia, terapia vibracional oscilante y electroestimulación.

La enseña ha establecido tres niveles de negocio, así a partir de 12.000 euros se puede entrar a formar parte de la franquicia, con locales con un mínimo de 25 metros cuadrados y en poblaciones con más de 7.000 habitantes.

Asimismo, Biothecare Estétika cuenta con una sólida estructura empresarial que garantiza el éxito de cada una de sus unidades operativas, gracias al soporte que proporciona el equipo de profesionales que forman la compañía. Así, desde la central se proporciona un amplio soporte a la red, en todos aquellos aspectos relativos a la gestión y desarrollo de los centros.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.