Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana continúa su expansión por el territorio mexicano con éxito notable. Depelle es una franquicia mexicana asociada a una empresa europea con más de 10 años de experiencia en el mundo de la estética y la depilación. Más de 1,500 centros operando en Europa con nuestra tecnología avalan el servicio que ofrecemos.

Desarrollamos una Franquicia especializada en Fotodepilación Definitiva con tarifa fija de $300.00 pesos por sesión por zona a tratar.

Zona centro
El 15 de agosto se aperturó el Centro DEPELLE Jesús del Monte ubicado en la Plaza Victoria Av. Jesús Del Monte 39, Local 27 Col. Jesús Del Monte Interlomas Huixquilucan, Estado de México

El 15 de agosto también se aperturó el Centro DEPELLE Bosque de Minas ubicado en la Plaza Minas Bosque de Minas No.33, local 3 C, Fracc. Bosques de la Herradura 2ª sección. Estado de México. C.P. 52783

En el norte

El mes de agosto se llevo a cabo la apertura del nuevo centro Depelle en la ciudad de Rosarito en Baja California Norte. Este centro lleva el nombre de Depelle Rosarito y está ubicado en el Pabellón Rosarito Carretera Libre a Tijuana-Ensenada 300, Local C 17 Baja California Norte, México.

También en el mes de agosto se llevo a cabo la apertura del nuevo centro Depelle en la ciudad de Mexicali en Baja California Norte. Este centro lleva el nombre de Depelle Mexicali, está ubicado en la Plaza Catavina Av. Calzada Cetys 1800, Local 9 C Mexicali, Baja California Norte.
 
En el bajío

Septiembre, mes de la llegada de DEPELLE a Querétaro. Nos encontramos en el Depelle Campanario. Plaza Hacienda del Campanario Av. Hda. del Campanario No. 99 local B-05 Fracc. Hda. del Campanario C.P. 76146 Querétaro, Qro.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.