No+Vello planea llegar a los 1, 200 Centros en un lapso de cinco años en México. Y a nivel mundial, operar en 10 países más entre los cuales están Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Argentina y los países de Centro América en un lapso de dos años. A tan sólo un año y medio de su llegada a México, el líder mundial en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, No+Vello, llega a los 80 Centros en operación en nuestro país, lo que representa un crecimiento significativo en su expansión mundial.

No+Vello ha logrado conquistar los mercados de los Estados de: Jalisco, Aguascalientes, Quinta Roo, Guanajuato, Morelos, Chiapas, Campeche, Nuevo León, Puebla, Estado de México, Tamaulipas, Durango, y Distrito Federal; al tener más de un Centro en operación en las principales Ciudades de estos Estados.

Este crecimiento le ha permitido reforzar su liderazgo conquistando el mercado de la estética en nuestro país, al proponer un nuevo modelo de negocio. Con los 80 Centros en operación No+Vello ha creado 240 empleos y prevé crear otros 40 más para finales de año, terminando el 2011 con casi 300 fuentes de empleo en México, de los cuales el 98% están dirigidas a mujeres.

No+Vello planea llegar a los 1, 200 Centros en un lapso de cinco años en México. Y a nivel mundial, operar en 10 países más entre los cuales están Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Argentina y los países de Centro América en un lapso de dos años.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.