Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Creditaria cuenta con diversos software que le permiten operar de manera más rápida y eficaz, manejando desde plataformas tales como un CRM, que le permite mantener comunicada a la empresa, hasta el propio uso de la WEB y sus derivados. Desde su llegada a México, Creditaria ha buscado colocarse como el mejor Bróker a nivel nacional, obteniendo los resultados esperados. Gran parte de su éxito se debe a las herramientas tecnológicas que ha implementado para tener acceso a una mayor amplitud de mercado.

Una de estas herramientas es, sin duda, la tecnología digital. Creditaria cuenta con diversos software que le permiten operar de manera más rápida y eficaz, manejando desde plataformas tales como un CRM, que le permite mantener comunicada a la empresa, hasta el propio uso de la WEB y sus derivados.

Internet, al ser una herramienta de acceso para todos, logra tener alcances que otro tipo de herramientas no permiten, y Creditaria se ha mantenido al margen de dicha tecnología, forjándose un espacio en la Red por medio de su página web, redes sociales y su presencia en algunos portales inmobiliarios.

De tal modo, Creditaria se mantiene a la vanguardia tecnológica, ofreciendo a sus Clientes y Franquiciatarios los mejores y más eficientes servicios, a través del mundo digital.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.