Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En este centro continúa la línea corporativa del concepto, respetando además su exigencia en cuanto a la formación y preparación de su personal, con el objetivo de ofrecer siempre una calidad suprema.

D-uñas, cadena líder en España especializada en la belleza y cuidado de manos y pies, abre su primer centro en México, en uno de los ejes centrales de la ciudad.

Tras años de investigación del mercado sudamericano, y más de 6 meses de trámites y negociaciones, el concepto de belleza más especializado de d-beauty group culmina su proyecto de internacionalización con la apertura de su primer centro en México D.F., en Polanco. Este centro actúa como sede de la marca en el país y cuenta con las divisiones habituales del concepto: 5 puestos de manicura, 3 puestos de pedicura, recepción, cabina de estética,… lo que hace que cuente con una carta de más de 50 tratamientos especializados entre manicuras, pedicuras, uñas esculpidas, depilación tradicional, tintes y rizadores de pestañas,… una gran variedad de servicios aptos para todos los públicos.

Mediante la figura del master franquiciado al frente del mismo, representada por el empresario Luis Fernando García, d-uñas comienza su expansión en la ciudad mexicana, con unas previsiones de apertura con las que alcanzarían los 250 centros en 5 años. “Como Centro Piloto y primer Centro d-uñas en México, las expectativas son retadoras. Confiamos en que será un éxito en todos sentidos ya que contamos con una excelente calidad en productos y servicios, procesos estandarizados y una excelente imagen, diseño y ubicación” nos cuenta Luis Fernando. En este centro continúa la línea corporativa del concepto, respetando además su exigencia en cuanto a la formación y preparación de su personal, con el objetivo de ofrecer siempre una calidad suprema. “Ha sido un enorme reto inaugurar el primer centro de d-uñas en México.

Sin embargo, hemos estado acompañados y apoyados en cada momento y en todos los procesos, lo cual hace que nuestro compromiso con la marca sea mayor. Es un gran privilegio el formar parte de d-uñas”. En palabras de Tana Benasuly, directora de expansión del grupo “La expansión en México es un sueño hecho realidad por el que llevamos luchando y trabajando desde que consolidamos la marca en España.

Se trata de una apuesta importante de d-beauty group, siendo el primer país elegido para la internacionalización por la fuerte demanda de nuestros servicios. Ver nuestro logotipo en las calles mexicanas, cómo la gente ya habla de nosotros, y sobre todo, la cara de satisfacción de nuestras clientas, es la mejor recompensa que podíamos obtener”.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.