Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Vellísimo Center, franquicia española especializada en la realización de tratamientos faciales y corporales completamente personalizados, con equipos de última tecnología, mantiene su ritmo de expansión en México, en el último mes se han inaugurado más de 10 unidades distribuidas a lo largo de toda la República, penetrando en nuevos Estados que se suman a la Red mundial de Franquiciados. Actualmente, la empresa se encuentra en proceso de apertura de 50 unidades más, las cuales estarán disponibles en los últimos meses de 2011 y principios de 2012.

Hasta el momento, México es el país donde la Marca ha instalado el mayor número de Franquicias, seguido de Venezuela, que a la fecha cuenta con 47 al servicio de los clientes. Cabe mencionar que adicional a las aperturas a nivel nacional, en los últimos meses, la Franquicia se ha establecido en nuevos países como: Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Colombia y Perú, así, la Marca cuenta ya con presencia en 12 países de Europa y América.

Al respecto, el equipo de expansión de Vellísimo Center indicó: “es muy importante para la empresa tener una participación considerable dentro de la economía de franquicias a nivel nacional, esto ha sido posible gracias al novedoso modelo de negocio que le ofrecemos a los emprendedores mexicanos, incluso este ritmo de crecimiento se sostiene actualmente por multifranquiciados que a la fecha, ya cuentan con dos o tres unidades”.

Vellísimo Center se encuentra en desarrollo y mejora continua de sus protocolos de belleza, por lo que también se encuentra en un proceso de implantación de nuevos servicios, agregando alternativas para el cuidado corporal con técnicas no invasivas y que no comprometen la salud de los clientes.

Vellísimo Center participa en la semana Pyme, que se realizará del 07 al 11 de noviembre en el centro Banamex.

Acerca de Vellísimo Center: Vellísimo Center, un negocio con luz propia, es una franquicia española especializada en la formación de centros integrales para la realización de tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial, Eliminación de manchas en la piel, Venitas faciales, Acné, Tonificación facial, corporal y Depura Spa. Tiene presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador y Guatemala, Vellísimo Center se encuentra en proceso de crecimiento a nivel mundial.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.