Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca sevillana se expande a ritmo sorprendente, la red de franquicias ya cuenta con tiendas en Sevilla, Málaga, Ronda, Lanzarote, Salamanca, Torremolinos, Madrid, Islantilla y en México. La tienda principal de Piel de Toro Sevilla abre sus puertas a finales de Octubre en Calle Sierpes 86, dispone de tres plantas con Showroom incluido. También abre en Málaga durante este mes en la prestigiosa calle Larios, e importante es no dejar de lado a los franquiciado de la tienda de Torremolinos (Málaga), debido a la gran aceptación de la marca y sus colecciones en sí, ha decidido abrir Franquicia en Ronda (Málaga).

Y por último hablar de las tiendas ya estabilizadas desde este verano Lanzarote y Salamanca, recreando cada vez más renombre a la marca.

Para concluir, anunciar sobre la importante aceptación de la marca con carácter andaluz en México, Piel de Toro se propaga por los Centros comerciales Sears.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.