Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca sevillana se expande a ritmo sorprendente, la red de franquicias ya cuenta con tiendas en Sevilla, Málaga, Ronda, Lanzarote, Salamanca, Torremolinos, Madrid, Islantilla y en México. La tienda principal de Piel de Toro Sevilla abre sus puertas a finales de Octubre en Calle Sierpes 86, dispone de tres plantas con Showroom incluido. También abre en Málaga durante este mes en la prestigiosa calle Larios, e importante es no dejar de lado a los franquiciado de la tienda de Torremolinos (Málaga), debido a la gran aceptación de la marca y sus colecciones en sí, ha decidido abrir Franquicia en Ronda (Málaga).

Y por último hablar de las tiendas ya estabilizadas desde este verano Lanzarote y Salamanca, recreando cada vez más renombre a la marca.

Para concluir, anunciar sobre la importante aceptación de la marca con carácter andaluz en México, Piel de Toro se propaga por los Centros comerciales Sears.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.