Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Vellísimo Center, franquicia española dedicada a la realización de tratamientos faciales y corporales completamente personalizados, finalizó la capacitación de 35 nuevos miembros de la Red Internacional de la enseña, que en las próximas semanas, inaugurarán 16 unidades distribuidas en diversos estados de Venezuela. La impartición de esta formación, que estuvo dirigida tanto a franquiciados como a técnicos, se concentró en temas que permitirán la correcta gestión de los centros integrales de belleza, desde atención al público, hasta la especialización en el uso de aparatología empleada en la realización de los tratamientos, uno de los principales objetivos es lograr que el personal encargado cuente con la información necesaria que permita a los clientes recibir un tratamiento de calidad y con resultados deseados.

Al respecto, el equipo de expansión de la Vellísimo Center indicó: “es importante que todo el personal esté totalmente involucrado en la apertura de una Franquicia, comenzando por los gestores y enfocándonos principalmente en el personal técnico, para que éste posea todo el conocimiento necesario y así pueda proporcionar servicios con la calidad que ha posicionado a Vellísimo Center como una de las mejores opciones para el cuidado integral de la belleza”.

Una de las principales ventajas competitivas que ofrece la Franquicia como parte de su modelo de negocio, es la capacitación integral para su Red, todo bajo protocolos europeos, que a la fecha, se siguen perfeccionando con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y así, mantener actualizadas las alternativas en estética. Se tiene contemplado que estas nuevas unidades inauguren en un plazo no mayor a dos meses, aunado a las nuevas incorporaciones que se concretarán en 2012.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.