Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En 2010 Uno de 50 iniciaba en Miami su expansión con tiendas propias fuera de España, apertura a la que siguieron dos inauguraciones en París. Ahora, la firma española de accesorios y complementos de moda regresa a Estados Unidos para abrir una segunda tienda. El emplazamiento elegido ha sido el lujoso centro comercial Fashion Island, ubicado en la localidad californiana de Newport Beach, una de las áreas de población de más alto nivel adquisitivo de todo Estados Unidos.

La decoración de este espacio de 50m2 sigue la renovada imagen de marca de Uno de 50, que combina los colores visón y blanco con maderas, metal y el inconfundible rojo corporativo. Uno de 50 tiene 52 puntos de venta a nivel nacional, repartidos entre 24 tiendas propias y 28 corners propios en centros El Corte Inglés, además de una tienda online para todo el mundo, en la que admite pagos en euros, dólares y libras.

A nivel internacional, dispone de dos tiendas propias en París y en Estados Unidos, donde tiene previstas dos próximas aperturas, una en Santa Mónica (California) y otra en Tampa (Florida). Asimismo, dispone de franquicias en México DF (2) y Santo Domingo y Punta Cana (en República Dominicana), además de más de 2.000 puntos de venta multimarca en 35 países.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.