Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Lipotherm center se instala en México, experimentando el mayor crecimiento de su historia. Lipotherm Center, red de franquicias nº1 en belleza integral en Europa, aterriza en México con la apertura de su centro piloto. México ha sido elegido por la Central europea de la enseña Lipotherm Center para implantar su sello en América. En su expansión a nivel internacional: España, Francia,, Luxemburgo,Marruecos… y ahora orgullosa impulsadora del mercado mexicano.

Desde sus inicios la firma ha supuesto un antes y un después en el ámbito de la estética internacional al reunir en un solo espacio la solución a los pilares básicos en los que actualmente se soportan los tratamientos de belleza. Así, bajo el lema “Cerca de tí”,, la firma ha establecido una clara diferencia respecto a sus competidores. Los puntos de mayor diferenciación:

- Aparatología de última generación: cavitación ,radiofrecuencia, fotodepilación, rejuvenecimiento… en definitiva: El público no sabe aún que la ALTERNATIVA A LA CIRUJIA EXISTE y, además, ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS, GRACIAS A SU TARIFA PLANA DE 450$/SESIÓN TANTO PARA HOMBRE COMO PARA MUJER.

- Equipo de Apoyo Médico Online: La marca Lipotherm Center ha diseñado un exclusivo sistema por el cual sus centros franquiciados disponen de un Equipo de Soporte Médico propio y en exclusiva, el cual supervisa, asesora y realiza un completo seguimiento de los tratamientos practicados en sus centros franquiciados.

- Un staff profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector Estética: masajistas, dietistas,esteticistas,liderados por el Dr. Carlos Moreno (Nº Colegiado:20.984) trabajan día a día resolviendo dudas de los franquiciados, revisando pautas y protocolos de los clientes finales. Un servicio gratuito tanto para el franquiciado como para el cliente final para llegar al objetivo Lipotherm Center: NI UN SOLO CLIENTE INSATISFECHO EN LOS CENTROS Lipotherm Center.

-Skin-bar:Una barra en la que se sirven “Cócteles Cosméticos” mezclados a medida y en el acto

-Fotoblanqueamiento dental:ahora Lipotherm pone a su disposición el sistema más avanzado para conseguir un blanqueamiento dental , poderoso, duradero y de máxima seguridad en su cabina de belleza habitual.

Toda una revolución en el sector belleza, un negocio de rentabilidad ya demostrada en el cual pueden encontrar una oportunidad de Autoempleo o Inversión, en uno de los sectores más fuertes, el de la estética y Belleza.

Es un centro de ALTA ESTÉTICA de SERVICIO PLENO: la alternativa al lifting, a la liposucción, piel más suave y lisa sin vello, terapias de fotoacné, etc. Y todo ello con tarifa plana. Resultados médico-estéticos al alcance de toda la sociedad.

Los negocios multiservicio son el futuro. El cliente busca rapidez en las sesiones, resultados y diversos tratamientos que solucionen todos sus problemas estéticos.

Con esta franquicia a su servicio en Mèxico DF, Lipotherm Center espera inminentes aperturas en México y también países latinoamericanos como Brasil, entre otros.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.