Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Lipocero es un centro de belleza y estética especializado en remodelado corporal, tratamientos faciales, fotodepilación y tratamientos sin cirugía. La compañía ha desarrollado un innovador sistema para eliminar las grasas localizadas, combinando las últimas tecnologías disponibles de cavitación, presoterapia, terapia subdérmica y plataformas vibratorias, combinadas con una dieta elaborada a partir de los datos proporcionados por el analizador 'InBody', con el objetivo de acercar la lipoeliminación a todos los públicos, con resultados eficaces y duraderos.

Además, Lipocero ofrece tecnologías avanzadas en tratamientos de lifting facial, combinando las mejores técnicas de radiofrecuencia, dermoabrasión por punta de diamante, electroporación o mesoterapia virtual y fotoporación, así como en su garantizado sistema de Fotodepilación.

La clave de Lipocero se basa en ofrecer una solución eficaz en un modelo de bajo coste y unisex, con servicios integrales accesibles a todos los públicos, obteniendo de manera inmediata y duradera resultados visibles en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas, remodelado corporal, tratamientos de lifting facial y la eliminación definitiva del vello.

Ventajas de la Franquicia
- Inversión reducida.
- Asistencia técnica y comercial.
- Acciones de publicidad.
- Imagen de marca.
- Simplicidad operativa.
- Zona de exclusividad.
- Formación.
- Modelo de bajo coste y unisex accesible a todos los públicos.
- Un modelo de negocio de éxito.
- Acceso a la tecnología más avanzada en inmejorables condiciones.
- Alta rentabilidad.

Por qué elegir Lipocero
- El éxito de Lipocero se basa en el uso de avanzadas tecnologías para la obtención inmediata y duradera de resultados en cualquiera de sus tratamientos corporales y faciales, así como en su sistema de fotodepilación.
- Franquicia de remodelado corporal de bajo coste, que ofrece servicios integrales, lo que permite a la enseña acercarse rápidamente a un amplio público.
- Simplicidad de gestión. No es necesaria experiencia previa de gestión.
- Formación inicial y continuada. Lipocero forma a todo el personal del centro para garantizar el estándar de calidad de la red, y a la vez, la rentabilidad de la inversión del franquiciado.
- Asistencia técnica y comercial. Asesoramiento sobre cómo vender mejor de acuerdo con la experiencia de la central y del resto de la red.
- Sistema de Información para la dirección. Con la información del centro se elaborará un cuadro de mando integral, donde el franquiciado podrá comprobar fácilmente en todo momento el funcionamiento del negocio. Trimestralmente el personal de la enseña lo analizará con el franquiciado dentro del programa de mejora continua de la red.
- Acciones de marketing. Al formar parte de la red Lipocero se beneficiará de todas las acciones publicitarias y campaña promocionales a las que quieras adherirse.
- Reducida inversión y alta rentabilidad. Se trata de un modelo de negocio muy rentable, que genera flujos de caja positivos desde el primer mes de actividad, según indican desde la enseña.
- Amplias zonas territoriales de exclusividad.
- Valor de marca de una enseña con un reconocido prestigio.
- Modelo de bajo coste, unisex y de altas tasas de ocupación.
- Partners de relevancia. Productos de calidad, maquinaria avanzada y eficiente con una amplia red de servicio técnico.
- Continuo desarrollo del modelo de negocio.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.