Tras un proceso de capacitación inicial teórico-práctico, la Franquicia española Vellísimo Center inauguró su primera unidad en el Estado de Florida, específicamente en Miami. Esta apertura es la primera dentro de un plan de expansión, que contempla el establecimiento de 6 unidades más a finales de 2011 y los primeros meses de 2012. El crecimiento de la Red, así como de la infraestructura técnica y humana de la enseña española, ha resultado atractivo para inversionistas que buscan alternativas de negocio vanguardista, dentro de un sector en constante desarrollo como lo es el de la estética y belleza.

La primera sucursal de Vellísimo Center en Estados Unidos se encuentra ubicada en el 1500 Coral Way, en Coral Gables, Miami, Florida, y cuenta con el equipo necesario para proporcionar los ya reconocidos Fototratamientos basados en Luz Pulsada Intensa y On Flash, que permiten eliminar vello de manera cómoda, así como atender imperfecciones cutáneas y corporales.

Sobre esta apertura, el equipo de expansión de la enseña indicó: “estamos muy satisfechos por la apertura de esta sucursal en Miami, es un logro muy significativo, ya que esto marca el inicio de nuestro proceso de expansión en Norteamérica, esperamos que la oferta de tratamientos se coloque como una de las favoritas en el mercado de Miami. Continuaremos mejorando tanto nuestros protocolos como la tecnología de nuestra Marca, a fin de ofrecer, cada vez, mejores alternativas en el cuidado de la belleza”.

En el 2012 Vellísimo Center espera efectuar la implantación de mayor número de sucursales y, además, continuar con el proceso de expansión que a la fecha los mantiene en 12 países de Europa y América.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.