Apertura de planeta Talent Kids, salón de fiestas y centro de entretenimiento infantil. El corporativo de Franquicias Kids, en su programa de expansión, rebaso en más del 32% su meta de crecimiento para el 2011. La marca planeta Talent Kids ha finalizado su franquicia de salón de fiestas en la ciudad de Monclova, Coahuila. En esta nueva franquicia se han estrenado los conceptos novedosos y tecnología avanzadas en los sistemas para el control de la franquicia que permiten al franquiciatario tener en tiempo real el control total de su negocio y el sistema de video por internet; además del nuevo formato de decoración.

Franquicias Kids ofrece excelentes puntos para instalar su franquicia
Dentro de las ventajas que ofrece Franquicias Kids a sus nuevos inversionistas se encuentra el ofrecer diferentes puntos o locales que han sido estudiados por el corporativo como locales premium o triple a ( actualmente se ofrece un local en Interlomas, Parque San Antonio, centro comercial Samara en Santa Fe, Chimalhuacan, la paz, baja california, valle dorado en el edo. de México (estos de manera inmediata ) y para el 2012 se cuentan con locales en galerias Celaya,(celaya , gto), Galerias Zacatecas, Plaza Aragón, centro comercial el triangulo en Tecamachalco, D.F. todos con proyectos llave en mano y rendimientos del 35% anual promedio, las inversiones van desde los 2.5 milllones a los 5 millones de pesos.

La expansion de esta franquicia se debe a que los niños son un negocio enorme e inagotable ahun en tiempos de crisis.

Asimismo Franquicias Kids, supero durante el 2011 su objetivo de ventas en salones de fiestas independientes incluyendo asesoría integral a sus clientes desde el diseño del salón hasta la capacitación del personal y apertura del negocio.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.