Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Franquicia Arréglalo, especializada en arreglos y composturas de ropa, inauguró recientemente su unidad número 52 a nivel nacional. La reciente apertura tuvo lugar en Querétaro, ubicada en Milenio III. Ahora, los residentes de Milenio III tendrán acceso a un servicio moderno, rápido y profesional, en instalaciones equipadas, de acceso fácil, y con personal altamente calificado que se esmera en la atención personalizada, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio.

La marca tiene presencia a nivel nacional, lo cual le ha permitido consolidar su liderazgo en el sector servicios, además de ser merecedores del Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad de Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Arréglalo es especialista en brindar soluciones a todo tipo de prendas, porque cuenta con la mayor gama de servicios de ajustes y composturas, bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios, así como servicio de planchado.

Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios una oportunidad de negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por asistencia técnica permanente desde la Preapertura, y seguida de constante guía en Capacitación, Publicidad y mercadotecnia, además de ofrecer Asesoría operativa y técnica, lo que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.