Franquicias Kids, expertos en diversión activa, conocidos por el desarrollo e innovaciones en entretenimiento de salones de fiesta, ofrece eventos sanos para toda la familia.

Cuando nuestros hijos juegan, crean nuevos mundos, los limites y la supervisión del entretenimiento es nuestra experiencia y Fortaleza para garantizar seguridad y valores a nuestros hijos.

No se trata reinventar la idea del entretenimiento, se trata de encontrar y enfocar nuevas perspectivas de diversión y promover el instinto natural de la alegría. Eso es la Diversión Activa!!

Diseñamos Centros que hacen el juego divertido y educativo al mismo tiempo. Combinamos diseño y experiencia atractiva, con una profunda investigación sobre las necesidades de los niños jugando, su seguridad y la durabilidad del juego.

El modelo de negocio se basa en proponer una experiencia diferente y satisfactoria al entretenimiento familiar, sea en eventos y fiestas o en actividades y programas específicos para los niños, como centros de entretenimiento, estancia infantil o talleres y clubes.

La alta calidad de nuestros centros, el valor de nuestra marca, el KNOW HOW de nuestros procesos, la innovación en nuestros diseños y la tecnología de punta de nuestros sistemas, le brindan la oportunidad de adquirir una franquicia probada, de altos rendimientos al estar dirigida a un mercado inagotable: La familia y los niños.

Que ofrecemos

• Asesoría en búsqueda, negociación, y elección de local y zona de influencia
• Proyecto integral de decoración, mercadotecnia y arquitectura.
• Diseño de lay out y distribución
• Diseño de decoración.
• Asesoría arquitectónica, legal y operativa
• Oportunidad de desarrollo de puntos de venta Desempeño financiero
• Proyección financiera con estudio de factibilidad
• Utilidades promedio de $50,000 mensuales
• Tasa de rendimiento promedio del 25% anual
• Agresivos porcentajes de utilidad.
• Pago único de cuota de franquicia.

Requisitos

• Inversiones de $650,000
• Local de 120 m2 a 180 m2
• Inversión a largo plazo

Inversión de $650,000 que incluye:

• Cuota de franquicia
• Playground (área de juegos)
• Mobiliario, equipo electrónico, piso de seguridad, equipo de snack.

(Costos aproximados, dependerán de la elección final del cliente).

El éxito principal de este modelo de negocios se basa en la experiencia de nuestra empresa y que el mercado de los niños en países como México resultan un negocio noble e inagotable.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.