Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Avalada por la International Franchise Association (IFA), la National Pawnbrokers Association (NPA) y la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), es la única en ofrecer financiamiento propio a través de Financiera Prendamex. Esta franquicia se destaca por ser un negocio de muy alta rentabilidad, gran impacto social, su compromiso con la calidad y la mejora continua en todos sus servicios.

Sin duda, es una de las mejores inversiones del mercado, debido a que su demanda es muy alta al ofrecer una fuente de financiamiento que sea accesible a las necesidades de millones de mexicanos de manera inmediata.

Sus más de 15 años de experiencia otorga al emprendedor confiabilidad y seguridad en su inversión, debido a que está garantizada en oro, el metal más valioso en los mercados internacionales. Prendamex ha sido reconocida como la cadena de mayor crecimiento en su rango por la Asociación Mexicana de Franquicias, gracias a su fórmula ganadora “know how” (Sabes cómo).

Entre las ventajas que ofrece es que no requiere tiempo completo por parte del franquiciatario, da capacitación pre y post apertura, así como asesoría continua que le permitirán ser mejor día con día.

Grupo Prendamex está certificado en franquicias por Calidad Mexicana Certificada (Calmecac), además de contar desde 2006 con el certificado ISO 9001:2000 y recertificando ISO 9001:2008 por la empresa Det Norske Veritas (DNV).

Esta franquicia líder en el segmento de casa de empeño privada en México, cuenta con expansión internacional en Estados Unidos y Guatemala.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.