Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

“La belleza está al alcance de todos, únicamente hay que saber sacarle el máximo potencial.” En Vellísimo Center lo sabemos bien y trabajamos para ayudarte a conseguirlo, pero también aplicamos a nuestra propia imagen. Por ello, hemos sometido nuestra página Web a un Reestiling así sacar de ella todo el partido, ofrecer un mejor resultado, y procurar una navegación más cómoda.

¿En qué se diferencia esta Web de la anterior?
Las diferencias principales son la imagen y la operatividad. En cuanto a la imagen, hemos optado por una variedad de colores armónico en sintonía con nuestros colores corporativos, y por un diseño estructurado en secciones para aumentar la visibilidad de cada una de ellas.

Respecto a la operatividad, destaca por ser más intuitiva a la hora de encontrar lo que el usuario necesita y permitir una navegación más fluida entre las propias secciones.

Además, la nueva Web ofrece una cantidad mayor de información sobre nuestros tratamientos, da la posibilidad de solicitar presupuesto sin moverse de casa, conocer las promociones que mejor se adaptan a las necesidades del cliente, estar al tanto de las últimas noticias y artículos de belleza que ofrecemos en el Blog, etc.

www.vellisimo.com

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.