Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Quinta Inn & Suites abrió su quinto hotel en nuestro país, el cual se ubica en la ciudad de Puebla, Puebla. La unidad de nueva construcción se une a los hoteles de Ciudad Juárez, Chihuahua; Poza Rica, Veracruz; Cancún, Quintana Roo y San Luis Potosí, San Luis Potosí. “La estancia en este hotel es perfecta tanto para los viajeros de negocios como de placer, por su cercanía a lugares industriales, tradicionales y culturales, ya que se encuentra dentro del complejo de mayor desarrollo de Puebla: Angelópolis”, afirmó la empresa.

La cadena cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado, y tiene 800 hoteles en Estados Unidos y Canadá. En México están promoviendo la marca de La Quinta Inn y La Quinta Inn & Suites bajo el modelo de franquicia.

Hoy en día, la empresa tiene más de 200 propiedades en desarrollo, de las cuales diez están en nuestro país.

* El Financiero.com.mx [Adriana Rodríguez]

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.