Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Quinta Inn & Suites abrió su quinto hotel en nuestro país, el cual se ubica en la ciudad de Puebla, Puebla. La unidad de nueva construcción se une a los hoteles de Ciudad Juárez, Chihuahua; Poza Rica, Veracruz; Cancún, Quintana Roo y San Luis Potosí, San Luis Potosí. “La estancia en este hotel es perfecta tanto para los viajeros de negocios como de placer, por su cercanía a lugares industriales, tradicionales y culturales, ya que se encuentra dentro del complejo de mayor desarrollo de Puebla: Angelópolis”, afirmó la empresa.

La cadena cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado, y tiene 800 hoteles en Estados Unidos y Canadá. En México están promoviendo la marca de La Quinta Inn y La Quinta Inn & Suites bajo el modelo de franquicia.

Hoy en día, la empresa tiene más de 200 propiedades en desarrollo, de las cuales diez están en nuestro país.

* El Financiero.com.mx [Adriana Rodríguez]

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.