Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a bordo a todos sus pasajeros, apartir del 1 de febrero, todas las personas que vuelen en LAN, podrán disfrutar de Café Juan Valdez®, una marca característica perteneciente a los productores de Café de Colombia. La compañía aérea transporta actualmente a más de 22 millones de pasajeros, por lo que se estima que se servirán a bordode vuelos de LAN 13 millones de tazas de Café Juan Valdez® al año. El acuerdo incluye la oferta exclusiva de Café Juan Valdez® en LAN y sus filiales.

Además, en todos los vuelos regionales con duración menor a tres horas, se distribuirá junto con el especial café colombiano, un muffin para acompañarlo, bajo el concepto de “coffee break”.

“Estamos muy contentos con este acuerdo, ya que nos permite seguir recogiendo lo mejor de Sudamérica para llevarlo a bordo a todos nuestros pasajeros. Este tipo de servicios son los que nos diferencian y nos ayudan a entregar una mejor experiencia de viaje, entregando a todos los pasajeros transportados por LAN una experiencia única alrededor del café Premium colombiano”, señaló Nicolás Goldstein, Gerente General Negocio Regional LAN.

Por su parte, Hernán Méndez, Presidente de Juan Valdez®, aseguró que “la marca Juan Valdez® y LAN tienen todo un futuro por delante. Tenemos los mismos valores latinoamericanos, un origen común y una visión de crecer y consolidarnos bajo los más altos estándares de calidad y una política de sostenibilidad y de responsabilidad social que lleva valor agregado no sólo a los pasajeros de LAN, sino a más de 500 mil familias productoras de café de Colombia”.

La firma del acuerdo, bajo la cual se permitirá llevar a bordo Café Juan Valdez® -considerado como uno de los mejores del mundo- al resto de los países donde LAN opera, se llevará a cabo en una de las Tiendas de Juan Valdez® en Chile, y estará representada por Nicolás Goldstein de LAN y Hernán Méndez de Juan Valdez®, además de la presencia del icónico personaje de Juan Valdez, representante de los cafeteros colombianos.

Asimismo, durante esta mañana, el reconocido personaje de Juan Valdez® junto a su mula, realizan un paseó por Santiago e ingresarán a una de las oficinas de LAN para dar a probar el café Premium colombiano a los clientes que allí se encuentren.

La llegada de LAN Colombia a este país ha sido fundamental para concretar el acuerdo entre ambas compañías, representando así lo mejor de Colombia para darlo a conocer al resto de la región y el mundo. Acerca de LAN LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga.

La compañía sirve alrededor de 100 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN Airlines y sus filiales sirven adicionalmente a otros 70 puntos internacionales.

LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina, Ecuador y Colombia. Actualmente LAN Airlines y sus filiales operan 135 aviones de pasajeros mientras LAN CARGO y sus filiales cuentan con 14 aeronaves de carga, con una de las flotas más modernas del mundo, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.

LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que LAN integra desde hace 10 años y que reúne a las mejores compañías a nivel mundial.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.