Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Vibro Adelgaza & Remodela, cadena especializada en adelgazamiento y remodelación corporal, ha presentado su plan de expansión internacional y se ha fijado como objetivo prioritario la implantación y afianzamiento del concepto en México, Venezuela, Colombia y otros países latinoamericanos. Vibro Adelgaza & Remodela nació en Madrid hace siete años como el primer centro orientado a ofrecer, al mismo tiempo y en único local, todas las soluciones para el adelgazamiento y la remodelación corporal, con profesionales especialistas en salud, entrenamiento y nutrición, contando, además, con un equipamiento de última generación.

Para un correcto y eficaz adelgazamiento, en primer lugar el equipo de nutricionistas realiza un completo análisis de la persona, que incluye un cuestionario médico y una bioimpedancia para conocer sus parámetros antropométricos.

En función de los resultados, aconseja un tipo de dieta personalizada y específica, VibroDiet DAP (De Aporte Proteico) o hipocalórica. Para optimizar resultados, la dieta y los consejos nutricionales deben ir acompañados de un circuito de adelgazamiento, destinado a obesidad y sobrepeso, atacar celulitis y remodelar el cuerpo de forma natural, sin procesos invasivos ni productos químicos.

Dentro de este proceso se encuentran tratamientos de aparatología como la radiofrecuencia, la multicavitación, la presoterapia o la mesoterapia virtual. Pieza importante del circuito es la práctica del Vibro-Fitness  y de Pilates, ya que aportan rápidos beneficios fisiológicos, deportivos y estéticos, como, por ejemplo, la mejora de la circulación sanguínea, la reducción de dolores de espalda y la corrección de la postura corporal.

Se trata, en definitiva, de un concepto integral, que aúna en un solo centro un conjunto de soluciones para el adelgazamiento, no sólo con expertos en nutrición, sino también con diversa aparatología no invasiva y ejercicio físico avanzado.

En 2010 Vibro Adelgaza y Remodela, tras probar el éxito del concepto en España, decidió dar el salto y aterrizó en Venezuela.

En la actualidad cuenta con dos centros allí, ambos en Caracas.

“La aceptación por parte del público venezolano fue tal que en seguida quisimos continuar la expansión en el continente americano”, afirma el presidente de Vibro, Alfredo Zamora.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.