Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

CREDITARIA es una de las marcas de referencia nacional a nivel Bancario y de Sofoles, en gran parte debido a que cuenta con la tasa más baja de morosidad y un alto nivel de facturación con las principales instituciones bancarias del país, entre las que destacan Bancomer y Scotiabank, los cuales representan más del 50% del mercado actual. A su vez, Creditaria se destaca por los miles de millones de pesos facturados en créditos hipotecarios a nivel nacional, lo que la convierte en el líder del mercado, prueba de ello es su facturación lograda con más de dos mil quinientos millones de pesos a nivel nacional en el año 2011, cifra que denota la importancia y prestigio de la marca a nivel nacional e internacional.

No obstante de su alto nivel de operación y facturación con una red de franquicias conformada por mas 56 oficinas y más de 300 empleados tan solo en el México Creditaria también ayuda a miles de familias mexicanas a lograr su más grande anhelo que es contar con un patrimonio.

CREDITARIA redoblara esfuerzos este 2012 para superar las cifras del año pasado, manteniendo así su compromiso con la sociedad mexicana y apegándose a su modelo de trabajo, buscaran este año alcanzar nuevas metas y cosechar nuevos triunfos.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.