Hacia el Este, hacia el Oeste… los resultados Biothecare Estétika cruzan fronteras: 7 nuevos países en Expansión, además de 17 nuevas aperturas. La enseña líder en belleza integral “Biothecare Estétika” acaba de consolidar su enseña en Oriente Medio con la incorporación de nuevos Máster Franquicia; concretamente en los potentados Qatar, Kuwait, Omán, Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Bahrein.

Con una previsión de más de 30 aperturas en el país Qatarí, Doha (la capital del Reino) albergará el primero de dichos centros. Conjuntamente, el grupo “Biothecare Estétika” ha firmado recientemente el Máster Franquicia en Bolivia que, junto a los más de 180 centros en España, Portugal, Reino Unido, México y Rumanía consolidan a la marca como el referente MUNDIAL en Servicios Estéticos Integrales con Tarifa Plana.

Uno de los objetivos prioritarios del grupo, es el afianzamiento de “Biothecare Estétika” a lo largo de la geografía de Oriente Medio. Un mercado en expansión con un futuro más que prometedor.

Por su parte, en España se han inaugurado ocho centros durante estos últimos meses: Puertollano (Ciudad Real), San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig (Alicante), Soria, Jaén, Eibar y Las Palmas. A finales de Enero daremos la bienvenida a las nuevas franquicias de la ciudad de Antequera y Barakaldo (Vizcaya)

Nuestro país vecino Portugal inauguró en los últimos tres meses los centros de: Lumiar y Matosinhos. “Biothecare Estétika” Reino Unido abrió las puertas de 4 nuevos centros, sumándose a los dos ya existentes en Ipswich y Bristol: Cardiff, Birmingham, Exeter y Leicester, ésta última incorporación al grupo, abrirá sus puertas a finales de Enero.

Y en México a los centros de Cancún y Guadalajara, próximamente se le unirán los centros de Monterrey y México-DF.

También a finales de año dimos la bienvenida al Máster Franquicia de Rumanía, con la apertura del primer centro en la localidad de Sibiu.

Para principios de Febrero está prevista la apertura del primer centro en Bolivia, concretamente en la ciudad de La Paz.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.