Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La enseña de jabones estará en el Pabellón Español en el stand 818 entre los días 1 y 3 de marzo. La Jabonería Galesa continúa con su estrategia de expansión en el mercado Latinoamericano, por ello acudirá a la Feria Internacional de Franquicias de México para dar a conocer su enseña en aquellos mercados, no sólo en el mexicano, sino también a inversores centroamericanos y sudamericanos que ya han manifestado en muchos casos su interés en esta marca española.

Estará presente dentro del Pabellón Español en el Stand 818, en esta Feria estarán presentes más de 400 Franquiciadores de 40 países diferentes, y sin duda, se ha convertido en la Feria más emblemática de los países de habla latina.

La firma La Jabonería Galesa cuenta ya con un amplia experiencia de más de 5 años en el mercado de Guatemala y El Salvador, y los resultados en estos países le animan a continuar su desarrollo en el mercado latinoamericano.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.