Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras el reciente anuncio de su éxito entre el público estadounidense, la cadena de restauración consolida su apuesta por el mercado americano, inaugurando un nuevo restaurante en México D.F. Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, cruza una vez más las aguas del Océano Atlántico con el fin de consolidar la presencia de su marca 100 Montaditos en el continente americano. Apenas transcurrido un año desde que se inaugurara el primer restaurante de la cadena en Miami (Estados Unidos), Restalia ha abierto su primer restaurante en México, y desembarcará en los próximos meses en Colombia, Puerto Rico, Argentina, Brasil y República Dominicana.

En el año 2.001 se abrió el primer restaurante de 100 Montaditos en Islantilla (Huelva), que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración, alegre, cercano, y sobre todo, muy español. Once años después, la cadena ha abierto ya su tercer restaurante en Estados Unidos e inicia su andadura en el mercado latinoamericano. 2012 se presenta como un año significativo para 100 Montaditos debido a su expansión en este continente, donde prevé cerrar el ejercicio con 15 restaurantes, gracias a aperturas en más de cinco países.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ‘’El haber entrado en el mercado norteamericano con los grandes resultados que estamos obteniendo avala nuestra estrategia de expansión en otros países de Latinoamérica, con los que compartimos raíces comunes. Estamos convencidos de que la apertura de 100 Montaditos en estos nuevos mercados será todo un éxito’.

La red de restaurantes en América refuerza la presencia en el exterior de 100 Montaditos, que también cuenta con establecimientos internacionales en países como Francia y Portugal.

Seguir creciendo
100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una franquicia con más de 250 establecimientos en funcionamiento en España.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Restalia cerrará el primer trimestre de 2012 con 240 restaurantes entre sus dos marcas, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.