La empresa de estética y belleza sigue implantando su modelo de negocio en México, Perú, Colombia, España y muchos otros países. Vellísimo Center continúa consolidándose como la enseña española líder en el sector de la belleza y estética avanzada, especializada en Fotodepilación, pues, desde el pasado mes de enero, la marca europea, ha inaugurado un total de 17 nuevas sucursales, fortaleciendo con ello su presencia a nivel mundial.

Actualmente, Vellísimo Center cuenta con presencia en 12 países, tales como: España, Portugal, México, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala.

El equipo de expansión de la firma señaló que: “este crecimiento, en gran medida, se debe al servicio ofrecido a nuestros franquiciados, así como a la satisfacción de cada uno de nuestros cliente con los innovadores servicios y los productos de alta calidad que disponemos en nuestras sucursales”.

La enseña ofrece un importante soporte y asesoría para la implantación de cada una de sus sucursales, entre los que se encuentran los programas de capacitación teórico-práctica, tanto inicial como del modo continuado, línea propia de productos cosméticos especializados, asesoramiento por especialistas médico cirujanos, software de gestión On-line, proyecto de decoración y distribución del local.

Acerca de Vellísimo Center:
Vellísimo Center, un negocio con luz propia, es una franquicia española con una dilatada experiencia en el sector, dedicada a realización de tratamientos corpo-faciales con tecnología de vanguardia, mediante Luz Pulsada Intensa (IPL), así como el exclusivo On Flash. Además, brinda tratamientos de Tonificación, Rejuvenecimiento, Difuminación de manchas y venitas faciales, tratamientos anti-acné, Depura Spa, entre otros.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.