Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa de estética y belleza sigue implantando su modelo de negocio en México, Perú, Colombia, España y muchos otros países. Vellísimo Center continúa consolidándose como la enseña española líder en el sector de la belleza y estética avanzada, especializada en Fotodepilación, pues, desde el pasado mes de enero, la marca europea, ha inaugurado un total de 17 nuevas sucursales, fortaleciendo con ello su presencia a nivel mundial.

Actualmente, Vellísimo Center cuenta con presencia en 12 países, tales como: España, Portugal, México, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala.

El equipo de expansión de la firma señaló que: “este crecimiento, en gran medida, se debe al servicio ofrecido a nuestros franquiciados, así como a la satisfacción de cada uno de nuestros cliente con los innovadores servicios y los productos de alta calidad que disponemos en nuestras sucursales”.

La enseña ofrece un importante soporte y asesoría para la implantación de cada una de sus sucursales, entre los que se encuentran los programas de capacitación teórico-práctica, tanto inicial como del modo continuado, línea propia de productos cosméticos especializados, asesoramiento por especialistas médico cirujanos, software de gestión On-line, proyecto de decoración y distribución del local.

Acerca de Vellísimo Center:
Vellísimo Center, un negocio con luz propia, es una franquicia española con una dilatada experiencia en el sector, dedicada a realización de tratamientos corpo-faciales con tecnología de vanguardia, mediante Luz Pulsada Intensa (IPL), así como el exclusivo On Flash. Además, brinda tratamientos de Tonificación, Rejuvenecimiento, Difuminación de manchas y venitas faciales, tratamientos anti-acné, Depura Spa, entre otros.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.