d-uñas, cadena líder en España en la belleza y cuidado de manos y pies, se desplaza a México para participar por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Franquicias más importante del mundo, FIF 2012, que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de marzo en el Word Trade Centre. Tras la espectacular acogida que tuvo el concepto en su participación en la feria del año pasado, parte del equipo directivo de d-uñas vuelve a México para dar a conocer de primera mano las novedades del concepto, apoyando así a Luis Fernando García, master franquiciado de la marca en el país.

d-uñas cuenta actualmente con más de 100 centros en el mundo. Además de los cuatro centros que la enseña acaba de inaugurar en este 2012 en México, d-uñas prevé la inauguración de su primer centro en Bulgaria en este primer trimestre, así como continuar su imparable ritmo de expansión en España y en México, donde ya cuenta con una consolidada y valorada imagen de marca. d-uñas cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. Basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad en los componentes de la cadena, la constante innovación en productos y servicios, y una carta de más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas y esmaltado permanente entre otros.

La asistencia a este evento le permitirá a d-uñas seguir ampliando su red en México y afianzar su plan de expansión por Sudamérica.

No pierda la oportunidad de conocer la enseña, y acuda a visitarles al pabellón español en el stand 822.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.