Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

d-uñas, cadena líder en España en la belleza y cuidado de manos y pies, se desplaza a México para participar por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Franquicias más importante del mundo, FIF 2012, que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de marzo en el Word Trade Centre. Tras la espectacular acogida que tuvo el concepto en su participación en la feria del año pasado, parte del equipo directivo de d-uñas vuelve a México para dar a conocer de primera mano las novedades del concepto, apoyando así a Luis Fernando García, master franquiciado de la marca en el país.

d-uñas cuenta actualmente con más de 100 centros en el mundo. Además de los cuatro centros que la enseña acaba de inaugurar en este 2012 en México, d-uñas prevé la inauguración de su primer centro en Bulgaria en este primer trimestre, así como continuar su imparable ritmo de expansión en España y en México, donde ya cuenta con una consolidada y valorada imagen de marca. d-uñas cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. Basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad en los componentes de la cadena, la constante innovación en productos y servicios, y una carta de más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas y esmaltado permanente entre otros.

La asistencia a este evento le permitirá a d-uñas seguir ampliando su red en México y afianzar su plan de expansión por Sudamérica.

No pierda la oportunidad de conocer la enseña, y acuda a visitarles al pabellón español en el stand 822.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.