Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

d-pilate beauty concept, cadena especializada en fotodepilación, fototerapias y tratamientos de remodelación corporal, se desplaza a México para participar por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Franquicias más importante del mundo, FIF 2012, que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de marzo en el Word Trade Centre. Tras la espectacular acogida que tuvo el concepto en su participación en la feria del año pasado, parte del equipo directivo de d-pilate beauty concept vuelve a México para dar a conocer de primera mano las novedades del concepto, con un precio especial para todos aquellos interesados. d-pílate beauty concept cuenta actualmente con más de 100 centros en el mundo. Tras la aceptación del concepto d-uñas en México, d-pilate prevé cerrar sus negociaciones en esta feria, y comenzar su expansión por este país, donde ya cuenta con numerosos interesados y seguidores de la marca.

d-pilate cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. Basa su estrategia de éxito en la efectividad de su tecnología, la eficacia de sus tratamientos, su tarifa plana, y una completa gama de servicios que la convierten en un centro integral de belleza de referencia en su sector.

No pierdas la oportunidad de conocerles, y acude al stand 822 del pabellón español.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.