Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

d-pilate beauty concept, cadena especializada en fotodepilación, fototerapias y tratamientos de remodelación corporal, se desplaza a México para participar por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Franquicias más importante del mundo, FIF 2012, que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de marzo en el Word Trade Centre. Tras la espectacular acogida que tuvo el concepto en su participación en la feria del año pasado, parte del equipo directivo de d-pilate beauty concept vuelve a México para dar a conocer de primera mano las novedades del concepto, con un precio especial para todos aquellos interesados. d-pílate beauty concept cuenta actualmente con más de 100 centros en el mundo. Tras la aceptación del concepto d-uñas en México, d-pilate prevé cerrar sus negociaciones en esta feria, y comenzar su expansión por este país, donde ya cuenta con numerosos interesados y seguidores de la marca.

d-pilate cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. Basa su estrategia de éxito en la efectividad de su tecnología, la eficacia de sus tratamientos, su tarifa plana, y una completa gama de servicios que la convierten en un centro integral de belleza de referencia en su sector.

No pierdas la oportunidad de conocerles, y acude al stand 822 del pabellón español.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.