La cadena de peluquerías Oh my Cut! participa del 1 al 3 de marzo en la 35 edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de Ciudad de México.

Oh my Cut! contará con un espacio expositivo en el pabellón americano para dar a conocer el concepto innovador de esta cadena de peluquerías. Se espera que alrededor de 40.000 personas visiten este certamen que se ha convertido en la cita más importante de Latinoamérica y una de ferias más relevantes en todo el mundo.

El gerente de Oh my Cut!, Kiko Medina, señala que la Feria Internacional de Franquicias de México “es una excelente ocasión para consolidar nuestro plan de expansión internacional y ampliar nuestro modelo de negocio en América Latina”.

“Nuestra experiencia en Latinoamérica es muy positiva, ya tenemos abierto nuestro primer salón en México DF y nuestra previsión es contar con más inauguraciones en 2012”, apunta Medina.

En este sentido, continúa el gerente de Oh my Cut!, “esta feria nos va a dar la oportunidad de alcanzar nuevos acuerdos con Masters Franquicia y Franquiciados que quieran implantar una marca de éxito como es Oh my Cut!”.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.