Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En la pasada 35ª edición de la Feria Internacional de Franquicias de la Ciudad de México y frente a más de 38 mil asistentes, Vellísimo Center dio muestra del éxito de su innovador concepto de negocio en el sector de la belleza. Con un distintivo stand de 70 mts. distribuidos en una planta baja y un primer piso, Vellísimo Center sobresalió frente a más de 400 expositores de distintos sectores y países. El equipo de expansión de la firma, señaló que “los resultados superaron las expectativas, ya que hubo un gran número de personas interesadas a las que, gracias al dinámico diseño de nuestro stand, se les pudo atender para darles más detalles de la enseña”.

Además, señalaron que Vellísimo Center ha llegado a un acuerdo con una prestigiosa firma mexicana, gracias a que esta última ha comprobado el consolidado modelo de negocio que tiene la enseña española. Por su parte, el equipo directivo de dicha compañía, indicó que, a través de este acuerdo, será posible otorgar un crédito rápido y sin esperas, brindando un porcentaje elevado del costo total de la franquicia.

Vellísimo Center continúa expandiéndose, pues recientemente Bolivia se unió a su red, sumando así 13 países, entre los que se encuentran España, Portugal, México, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala.

Con éxito finalizó la participación de Vellísimo Center en la Feria Internacional de Franquicias, dejando en la memoria de los visitantes, que “todos los caminos llevan a Vellísimo Center”, tal como expresaron algunos jóvenes emprendedores, mientras recorrían el recinto.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.