Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia, dentro de su estrategia de internacionalización, tiene previsto construir en Colombia seis hoteles en las principales ciudades del país en los próximos tres años. Entre los proyectos contemplados ya se han adelantado los complejos de Cali y Bogotá, que según las expectativas de los directivos de la cadena empezarían operar en diciembre de 2012 y en el primer trimestre de 2013, respectivamente.

Según Blanca Herrera, directora de servicios de franquicia de City Express la inversión por hotel sería de aproximadamente US$ 9 millones, exceptuando el hotel en Cali que tendría un valor aproximado de US$13 millones, lo que abonaría a la expansión del complejo en el país, el total de US$ 58 millones.

Los complejos preven tener 140 habitaciones cada uno y estarán dirigidos al segmento corporativo medio.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.