Biothecare Estetika se introduce en Sudamérica con el objetivo de expansionarse en todo el continente. Ha elegido México DF como referente del país azteca. Mexico D.F. se une a la gran familia Biothecare; estamos de enhorabuena con esta nueva y esperada apertura. El centro abrió sus puertas en la capital a principios del mes de abril en la calle Rio Lerma n. 277. Depto. 102; además cuenta con la presencia en sus instalaciones de la clínica “Medical Biozone” que combina tratamientos de ozonoterapia y oxigenantes.

La apertura del centro en el D.F. viene a ser la semilla de una previsión de 10 centros más en la capital.

La enseña ha elegido esta ciudad que pretende ser el referente en el país azteca. Con ello, Biothecare Estétika se introduce en Sudamérica, con el objetivo de expansionarse en todo el continente.

Con la apertura de México D.F. ya son 3 los centros abiertos en ese país (Cancún, Guadalajara y D.F). Según datos aportados por el Departamento de Expansión de la marca, se prevé una exitosa finalización del año 2012, con más de 170 centros inaugurados en más de 15 países alrededor del mundo.

Otros países como Brasil, Colombia Bolivia, Perú, República Checa, Emiratos Arabes, Omán, Bahrein, Arabia Saudí y Kuwait también se sumarán, próximamente, a la gran familia Biothecare.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.