La ‘Selección de la Semana’ aumenta en Starbucks con las aplicaciones gratuitas para todos los clientes, además de la selección musical ya existente. Después de nueve meses de su presentación oficial en las tiendas en Estados Unidos, la popular franquicia de café Starbucks ha presentado de manera oficial la llegada de la extensión de su exitoso programa “Selección de la semana” el cual hasta estos días, solo incluía canciones de regalo por tu visita a la tienda, ahora, este programa incluirá aplicaciones gratuitas y vídeos, cumpliendo así los variados gustos de sus usuarios.

La primera aplicación que llegará en este programa es Shazam Encore, muy conocida en la App Store que nos permite identificar inmediatamente cualquier canción que se esté escuchando; así como enviar al momento, vía iPhone, iPad o IPod Touch, información relacionada con la canción y el artista.

De esta forma, Starbucks consolida su popular programa, el cual ha estado disponible en México desde 2009 y que mediante un código único canjeable, los usuarios de la tienda pueden extender su experiencia en la tienda descargando canciones y ahora con aplicaciones y videos.

De acuerdo con la declaración del Director de Mercadotecnia de Starbucks en México, Arturo Matínez, la incorporación de las aplicaciones al programa “Selección de la Semana” no llega para sustituir a la selección musical, por el contrario, busca complementar el entretenimiento gratuito para todos los clientes y, con ello, enriquecer su experiencia en cada una de nuestras tiendas.

Apple y Starbucks mantienen una fuerte alianza que le ha traído bastantes beneficios a ambas compañías, por una parte, Starbucks mantiene contentos a sus clientes con contenido de calidad gratuito y por otra parte, Apple recibe más clientes potenciales hacia iTunes Store.

Dicho programa esta disponible desde el día de ayer en todas las tiendas Starbucks en México, por lo que en tu próxima visita, no se te olvide tomar tu tarjeta.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.