Aruma, después de doce años de distribución, abre sus puertas al formato de franquicias con sus propias perfumerías. Hoy en día, el 90% de la población mundial usa perfumes. No cabe duda de que sigue siendo un producto que brinda una personalidad inherente a cada individuo, así como reflejo de nuestro estado de ánimo y por ende, se ha convertido en un estilo de vida y obviamente en un negocio sumamente redituable. Nueva franquicia de perfumería Aruma.

Es por eso, que después de doce exitosos años como distribuidores de esencias a las más prestigiosas marcas de perfumes, Aruma abre sus puertas al formato de franquicias con sus propias perfumerías.

Ha sido una década en la que nuestros productos de aceites naturales, importados de Europa, forman parte de las mejores fragancias. Con una red de distribución que abarca toda la República Mexicana, hemos implementado un concepto diferente, cercano a nuestros clientes, adaptándonos a sus condiciones sin sacrificar la calidad de nuestros insumos y servicios, pensando en la economía de las familias mexicanas y en su crecimiento constante.

Aline Pérez, Directora Comercial de BES, Consultora que maneja las franquicias de Aruma, afirma que este nuevo modelo es la mejor opción para las mujeres independientes que buscan iniciar su propio negocio o aumentar sus ingresos familiares de manera considerable, pues en Aruma, también se manejan ventas por catálogo, lo que permite manejar tu empresa desde la comodidad de tu hogar, sin gastos extras o innecesarios que difícilmente son costeables al inicio de un negocio y así, desarrollar una red de venta por catálogo o en su caso, aprovechar una ya existente.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.