Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

BSHLa franquicia de restauración Blatt Salat Haus ha iniciado 2013 inaugurando tres unidades de negocio en solo 3 meses. La primer apertura se realizó en el mes de enero, en Boca del Río, Veracruz. El restaurante, especializado en ensaladas, fue recibido con los brazos abiertos por los comensales de la costa.

La segunda sucursal se abrió en el mes de febrero en Polanco, Distrito Federal, en la zona de oficinas, donde los amantes de los alimentos saludables ya disfrutan de una opción deliciosa y nutritiva para desayunar, comer o cenar.

Marzo no se podía quedar atrás y el día 15 se abrió BSH Cancún, en Quintana Roo, convirtiéndose en la primera unidad de la marca en el estado. La nueva unidad se ubica en avenida La Luna, manzana 27, lote 3, local 6, en Plaza del Ángel.

Así, esta franquicia de comida sigue con paso firme en su plan por llevar una opción rica y saludable a todos los rincones de la República Mexicana.

Gracias a su atractivo y novedoso modelo de inversión, en próximas fechas se inaugurará una unidad más en el estado de Morelia, Michoacán.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

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Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.