Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Durante los próximos meses, la franquicia Chissa, todo a $5 y $10 pesos procederá a la apertura de una sucursal más en el estado de San Luis Potosí. La unidad se sumará a su consolidada red de franquicias que se extiende en gran parte de la República Mexicana.

Sin lugar a dudas el gran valor añadido de la enseña es que cuenta con un amplio catálogo de productos, el cual incluye desde artículos para el hogar, higiene personal, cosméticos, papelería, juguetes, accesorios para el cabello, bisutería, etcétera.

Uno de los beneficios que brinda al inversionista, es que mes a mes pueden adquirir nuevos artículos para renovar su stock y de esta forma, mantener al cliente cautivo y atraer a más.

Al formar parte de la marca, el franquiciado se integra a un corporativo experimentado y consolidado en el sector, que cuenta con sistemas y procedimientos estandarizados, probados en el mercado nacional.

Asimismo, destaca que es una franquicia de baja inversión, un negocio de alto rendimiento, que tiene acceso 100 por ciento en línea (permite administrar la tienda a distancia y desde cualquier lugar), asesoría en línea, sin cuota de entrada ni pago de regalías, sistema de carrito de compras, rápido retorno de inversión (entre 6 y 8 meses, aproximadamente) y alta tecnología en sistema de punto de venta.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.