Gran exito en la apertura de la nueva sucursal, el pasado viernes 5 de abril, de la franquicia en México Simplemente Irresistible, en la CETRAM El Rosario. La compañia, especializada en la venta de cosméticos y bisutería de moda para la mujer contemporánea, pone al alcance de la zona norte de la ciudad de México, artículos de moda para resaltar la belleza de las féminas con collares, aretes, pulseras, cosméticos y accesorios para el cabello, entre muchos otros productos de alta calidad.

Esta franquicia de retail es una gran oportunidad de emprender, debido a que cuenta con un novedoso modelo de negocios, el cual es muy rentable y está probado en el mercado nacional. Asimismo, Simplemente Irresistible se diferencia de su competencia por contar con expertos en maquillaje, quienes capacitan a todos sus empleados para que puedan aconsejar sobre las tendencias de temporada. De esta forma, lucir siempre muy chic y al último grito de la moda.

Con la experiencia e infraestructura de La Tienda del Dólar y Latido, Irresistible se introduce al mercado mexicano para enamorar y embellecer a las mujeres con productos de la más alta calidad y a los mejores precios del mercado.

Para estar a la vanguardia en tendencias de accesorios y cosméticos, cada semana lanza novedades que atraen a nuevas clientas.

Una de sus principales fortaleza es que cuenta con la marca propia Top Cosmetics, la cual atienden las demandas y necesidades femeninas.

Al integrarse a la familia Simplemente Irresistible, el emprendedor obtiene un negocio definido, que se adapta a las necesidades del mercado.

Comprometida con su red de franquiciatarios, el corporativo cuenta con campañas publicitarias y de promoción, brinda asesoría continua, manuales de operación y programas de capacitación.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.