En los últimos años se ha producido en México un gran crecimiento en la apuesta por el ámbito de la comunicación por Internet. Según estudios de la firma, México tiene una gran demanda y necesidad de profesionales de Publicidad y Marketing Online, debido a que las empresas Mexicanas han tomado el camino de la publicidad Online para sus estrategias de negocio.

Asimismo, si miramos a los países próximos, la base de su economía son las pequeñas y medianas empresas las cuales son las que generan gran parte del empleo de un país y México no es la excepción. Por personal ocupado, las micros representan el 50,3% del empleo, las pequeñas 17,6, las medianas el 12,9% y las grandes el 19,2%.

En el caso de las pequeñas y medianas empresas de México presentan una serie de características, entre las que se destacan: su baja capacidad de innovación en el mundo de las tecnologías de información y comunicaciones (TICs), que hace que se reduzca la capacidad para la comercialización de sus productos. También hay que tener en cuenta que hoy en día prácticamente el 90% de las decisiones de compra de un producto o servicio se toman vía información Internet, aunque después se acuda a comprarlo a empresas o comercio. Por lo tanto la firma Idonms.com ayuda y apoya a las personas que quieran ser Consultores de Publicidad y Marketing Online y así lograrse un futuro con su propio despacho y la generación del autoempleo.

Dentro de este contexto actual, Idonms, en su apuesta por México como uno de sus principales mercados, opina que es una oportunidad única para el autoempleo y que una persona pueda crear su propia Agencia de Comunicación & Marketing Online con tan solo una inversión no superior a 22.000 USD y con una facturación promedio de 120.000 USD anuales y bajo metodología y licencia Idonms.

En poco espacio de tiempo esta compañía de varios países ha generado más de 30.000 clientes y más de 90 Agencias Independientes que operan como consultores independientes. Con este enlace podrá ver el video corporativo de la empresa que llega a vuestro país.

Revolución de Internet

Los emprendedores que inician un negocio son el futuro de la economía de un país debido a que un gran número de esos emprendedores contratan a otras personas. En caso de Internet se ha convertido en el sector que más riqueza ha generado y el que más empleo ha creado en los últimos años y el que en Europa a pesar de la crisis es el sector con mayor crecimiento.

Idonms que aglutina a nivel mundial a este tipo de profesionales bajo la plataforma Idonms.com ayuda a aquel que desee convertirse en Consultor Sénior de su firma mediante herramientas de formación y publicidad.

Ese emprendedor que inicie su despacho como Consultor Experto en Publicidad y Marketing Online tiene como objetivo ayudar a las empresas a realizar correctamente su publicidad y estrategia Online, desde implantar estrategias para mejorar las ventas de una PYME, internalización, notoriedad de la marca, mejora en el posicionamiento de los buscadores, reputación digital y otros acciones son el día a día de un experto en Publicidad y Marketing Online.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.