Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

ArreglaloArréglalo, franquicia especializada en arreglos y composturas de ropa, continúa con su proceso de expansión, ya que recientemente inauguró una unidad en el Estado de México, ubicada en el Superama Tecamachalco: Av. de las Fuentes #174, Col. Lomas de Tecamachalco, Tel. 5293 0092

Arréglalo Superama Tecamachalco brindará a los residentes de la zona un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos y composturas de ropa, en instalaciones equipadas, de acceso fácil, y con personal altamente calificado que se esmera en la atención personalizada, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio.

Arréglalo Superama Tecamachalco también es especialista en brindar soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 1,700 derivaciones de servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios, así como servicio de planchado.

La compañia, que tiene más de 60 unidades en 19 estados de la República, sigue consolidando su liderazgo en el sector, donde cosecho el Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Además,la enseña ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por asistencia técnica permanente, lo que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.