Beer Bank, franquicia del sector de la hostelería, abrió una nueva sucursal en la colonia Condesa en la Ciudad de México, en la cual, con su concepto innovador pero tradicional ofrecerá a sus clientes una carta de más de 200 cervezas artesanales, comerciales y de importación.

El gerente general de Beer Bank, Marco Antonio de la Garza, señaló que su crecimiento ha sido sorprendente, después de su inicio en 2008, debido al cuidado de tres frentes vitales para el negocio: acercar al consumidor una mayor variedad de cervezas importadas, artesanales mexicanas y nacionales comerciales; acompañar la venta con difusión de la cultura de la cerveza y; una cultura de consumo responsable.

También destacó que el consumo de este producto, comparado con otras bebidas, resulta más amigable para los consumidores entre 25 y 40 años, "este es el segmento que busca nuevas experiencias y es ahí donde ha tomado mano la cerveza".

Asimismo, Emilio Ochoa, director de Beer Bank, destacó el trabajo y oferta cervecera de la plataforma, que también incluye a firmas comerciales, la cual ha roto con los mitos de exclusividades en el sector y se logró una alianza con Grupo Modelo, "que nos permite en un mismo sitio una libre competencia y empujar el consumo de marcas artesanales, pues, se atienden diferentes segmentos diferentes".

Este modelo de franquicia, que emplea a 35 personas tanto en la matriz como en las sucursales, oferta cervezas por un precio de entre los 39 a 159 pesos, mientras que para consumir en el lugar hay desde 35 hasta 250 pesos, dependiendo de la marca, el grado de alcohol y la cantidad de líquido.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.