Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

American Coffee Vending, franquicia del sector del vending, revela más secretos sobre la personalidad de los consumidores de café. Según señala la enseña, los psicólogos Judi James y James Moore publicaron recientemente un libro titulado “The you code”, en el que mencionan que la personalidad de cada individuo puede verse reflejada en el tipo de café de su preferencia.

La publicación reza que aquellas personas que gustan de beber café con leche suelen preocuparse por su apariencia, son de carácter complaciente y siempre están buscando obtener la aprobación de los demás. Por su parte, quienes gustan del capuccino son sensatos y no se preocupan por los objetos materiales, además son optimistas y extrovertidos, refiere.

En tanto, las personas que se inclinan por el café instantáneo son alegres, correctas, risueñas y no les agrada correr riesgos. Mientras que los aficionados al espresso tienen una personalidad cambiante, son trabajadores y se esfuerzan sin cansarse, lo que los hace líderes natos. Finalmente, quienes beben café americano son directos, de carácter difícil, pero de buen corazón, agrega.

En este sentido, American Coffee Vending cuenta con una amplia gama de productos capaces de satisfacer las preferencias y paladares de todas aquellas personas que disfrutan del café, en cualquiera de sus presentaciones.

“Las máquinas de café y expendedoras de agua de la marca proveen al cliente de productos de excelente calidad, además de ser innovadoras, de sencillo manejo y adaptables a cualquier espacio, ideales para aquellos emprendedores que desean comenzar su propio negocio”, señala la firma franquiciante.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.