Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia LAPTOWN continua su constante e impresionante crecimiento al ritmo de 2 aperturas por mes, solamente este 2013 ha abierto unidades en: Ciudad Juárez, Pachuca, Lindavista, en el D.F., Coatzacoalcos este mes de abril y Puebla, y para el mes de Mayo abriremos en la ciudad de Celaya, Gto. Así como dos unidades al mismo tiempo para la ciudad de Guadalajara”.

Invertir en una empresa seria y experimentada es lo que buscan los franquiciados de LAPTOWN, asi como la confianza que les genera su asesoría completa, y las experiencias vividas como en sus casi 10 años desde que fue creada.

Jose Luis Calderón, socio co fundador de la marca comenta: "Hoy día el inversionista busca una empresa franquiciante segura, experimentada, de vanguardia, que tenga una imagen solida y que su concepto de negocio sea diferente e innovador, además de que el franquiciante cuente con apoyos importantes, convenios y programas institucionales de soporte con tiendas de marca como LIVERPOOL, PALACIO D EHIERRO, SNABORNS y nuestra empresa cuenta con esos convenios de extensión de garantias en aparatos de tecnología de vanguardia ( LAPTOPS, IPADS, IPHONES, VIDEO GAMES ETC…)".

El inversionista y futuro franquiciatario debe saber como se le proporcionará la asesoría para su franquicia, en todas las áreas, así como los programas continuos de asistencia técnica, y la reingeniería en programas de servicios e imagen corporativa son fundamentales para estar a la vanguardia en las nuevas tendencias de marcas de equipos electrónicos, eso les genera confianza a los futuros franquiciatarios, y de ahí su elección en nuestra marca.

Por último, matizar que para ser un franquiciatario de LAPTOWN no es indispensable ser Ingeniero en electrónica, ni en sistemas, simplemente tener gusto por la tecnología y las ventas, ya que muchas empresas que están cerca de nuestras unidades LAPTOWN, contratan los servicios de nuestros franquiciatarios como areas de soporte técnico.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.