Las franquicias de un solo precio han abierto nuevas unidades en el centro y norte del país. Franquicias de Alto Consumo (FAC), que opera las redes de franquicias Barañas, Chissa y La Tiendita, han elegido Guanajuato, Chihuahua, Monterrey y Tlaxcala, para realizar sus aperturas durante marzo de 2013.

FAC continúa avanzando en su plan de expansión para el presente año. En el caso de Barañas, esta cadena de tiendas de todo a 5 pesos y 10 pesos, abrió dos nuevas unidad en Guanajuato y Chihuahua.

“Con nuestra franquicia podrán ofrecer a sus clientes el surtido más amplio de cosméticos, bisutería, accesorios para el cabello, artículos para el hogar, papelería, higiene personal y juguetes, y obtendrán utilidades de casi el 50% por cada artículo vendido. Asimismo, conseguirán asesoría y capacitación continuamente sin ningún costo adicional”, aseguran directivos de la enseña.

Chissa, la cadena de tiendas de todo a $5 pesos y $10 pesos, también abrió una unidad en Monterrey. La tienda ofrece una amplia variedad de artículos de las siguientes categorías: artículos para el hogar, higiene personal, cosméticos, papelería, juguetes, accesorios para el cabello, bisutería, etc. “Esta apertura significa para la marca el principio de nuestra expansión en la zona norte del país”, destaca FAC.

Finalmente, La Tiendita de $3 pesos inauguró dos nuevas sucursales en Tlaxcala, la cual acerca a los consumidores una amplia gama de productos que son de gran utilidad para la vida diaria: artículos para el hogar, bisutería, papelería, cosméticos, accesorios para el cabello, juguetes, etc.

“Gracias a su accesible inversión, este concepto capta continuamente la atención de cada vez más interesados dentro de todo el territorio nacional”, agrega la empresa.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.