Vellisimo CenterLa cadena de centros de estética y belleza apertura una nueva unidad en el D.F., que contará con todos los servicios de la firma. Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y estética, fortalece su presencia en México con la apertura de un nuevo centro ubicado en el Distrito Federal, que se denominará Vellísimo Center Vista Hermosa.

La empresa franquiciante afirma: “La apertura de este nuevo centro es un claro ejemplo del crecimiento estable y, cada vez más, de la fuerte consolidación de la red de franquicias Vellísimo Center, que actualmente tiene presencia en 13 países, con más de 250 unidades”.

Vellísimo Center Vista Hermosa pondrá a disposición de los clientes todos los tratamientos y servicios estéticos que ofrece la marca, como la fotodepilación avanzada, el rejuvenecimiento, el tratamiento anti-acné, la difuminación de manchas y de venitas faciales, la tonificación facial y corporal, y depura spa, el cual ayuda a eliminar las toxinas del organismo, señala.

“Vellísimo Center sobresale en el sector de la estética y la belleza como una franquicia innovadora y exitosa, gracias a los servicios y ventajas que ofrece a sus franquiciatarios, además de su innovador modelo de negocio, el cual cuenta con numerosos casos de éxito”, agrega la empresa, que además destaca del nuevo centro que tendrá a su disposición la línea de productos cosméticos exclusivos de la marca.

Actualmente, Vellísimo Center tiene presencia en España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

 

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.